viernes, 4 de abril de 2014

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD


 







A alguien siempre le toca limpiar. No todos los que ensucian, limpian. Karlo, es el ordenanza de este viaje. El Portero de un edificio dramático sin consorcio. Un ascensorista que te hace upa en  la escalera.Un tipo al que el limpiar, le da tiempo para pensar.
En su tarea de pasarle el trapo a las cosas lo encontramos. Junto a él, inician los espectadores, un recorrido por un terreno tan familiar como ajeno. Tan realista como extraño. En la intención de que vibren las fibras más íntimas que tenemos, es que este personaje nos canta, nos cuenta, nos cita y nos espera.
La única verdad es la realidad, es un espectáculo de títeres para adultos. Donde se mezclan las pantomimas y las canciones. Donde entre el playback y el canto a viva voz, hay desgracias. Donde resucitan del panteón nacional melodías problemáticas. Donde entre una cosa y la otra, se pasa la hora. Donde lo más importante, es reír. Donde más importante que reír, es reírnos. Juntos. De Nosotros. Entre risas. Si se logra. Lo logramos.

El que ríe entiende dijo Perón, y se cerró el cajón.

Duración: 60 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario